Postproducción de Audio

 

Material de TLM para Postproducción de Audio

Estaciones Pro Tools 8

Disponemos de 2 estaciones de Pro Tools 8:
– Imac, con Mbox2 PTLE8, controladora Command C|8, altavoces Genelec 8030, Monitor LG HDMI.
– MacBook Pro con FasTrack PTHD8, Amplificador Sony Legator, altavoces Yamaha NS10, Monitor Inventec HDMI
– Varios discos duros de gran capacidad

 

 


 

 

Plugins RTAS de Audio para ProTools

Cientos de Plugins RTAS Profesionales para postproducción de audio, como ecualizadores, procesadores de dinámica, y reductores de ruido, entre otros de las mejores marcas: Waves, Sonox y T-Racks entre otros. DigiTranslator (Abrir .OMF) y Production Toolkit Complete . Destaca también el RX de Izotope para limpieza y eliminación de ruidos de las pistas de audio.

 


 

Librerías

A parte de nuestras librerias propias, disponemos de más de 50GB de librerias de las mejores marcas, la mayoría de la importante firma Sound Ideas:
Series 6000, Disney, BBC, WarnerBross, 20CentFox,LucasFilms, Universal, Hanna Barbera, entre otros

 


 

Foley

Entre nuestro equipo, tenemos gran número de herramientas y objetos que vamos recogiendo, susceptibles de ser útiles en una sesión de foley, para poder dar a una obra un diseño de sonido original, limpio y cuidado. Tenemos poleas y diferentes herramientas oxidadas, cuerdas, látigos, cuero, diferentes tipos de zapatos, diferentes baldosas para imitación de diferentes tipos de superficie, vidrios, y un gran etcétera.

 

 

 

 

Colaboradores

En TLM The Last Monkey, tenemos como filosofía la especialización en los diferentes campos, por lo que en ocasiones para cubrir las necesidades de ciertos proyectos contamos con colaboradores con la intención de que la calidad de la producción sea siempre la mejor. Así, contamos con compositores, actores de doblaje y otras empresas del sector.

 

Actores de Doblaje

Contamos con un inmenso número de profesionales del doblaje en toda España, América Latina (también en distintos países para producciones no españolas), con diferentes registros de voz para todo tipo de proyectos. Podemos conseguir desde voces más conocidas como las de Miguel Ángel Jenner (voz de Samuel L. Jackson) y Mercedes Montalá (voz de Julia Roberts), con los que ya hemos trabajado, hasta voces menos conocidas o reconocibles. No dudes en ponerte en contacto con nosotros e intentaremos hacer una selección de la voces que consideramos más aptas para tu proyecto, para que puedas elegir entre los diferentes registros.

 

 

 


 

Compositores

También tenemos numerosos compañeros en el mundo de la composición musical para audiovisuales, que pueden ayudar a que tu obra tenga un carácter original y único. Según el tipo de proyecto estos compositores pueden trabajar la composición en midi con librerías profesionales o bien componerla para ser grabada por una orquesta o una banda. No dudéis en contactar y según el tipo de proyecto os intentaremos aconsejar entre los compositores de nuestra confianza.

 

 


 

Empresas del Sector

También colaboramos con empresas del sector para cubrir las necesidades de aquellos proyectos que, por sus características, requieren de una infraestructura y equipamiento superior.
Es el caso de premezclas en 5.1, y proyectos que requieren mezcla para cine. Para ello contamos con gente con más de 20 años de experiencia en este campo y con el equipamiento calibrado necesario.
Igualmente contamos con estudios especializados en producción musical.

 

PRESENTACIÓN DE MATERIAL

 

MATERIAL DE RODAJE

Redes Sociales
Premios Goya

¡"Mary´s Land" de Juan Manuel Cotelo, candidata a mejor sonido en los Goya 2014!

¡"La Perla de Jorge" de Pablo Fernandez-Vilalta candidata a mejor sonido en los Goya 2014!

¡"El tiempo de Plácido Meana" de Kike Narcea, candidata a mejor sonido en los Goya 2014

¡"Lucas" de Álex Montoya, candidato al mejor cortometraje de Ficción en los Goya 2014!

¡"Cara de Luna" candidato a mejor Corto de Animación en los Goya 2013!

¡"El hombre de las mariposas" de Maxi Valero candidato a "mejor sonido" en los Goya 2013!

Entrevista a TLM

¡Lee la entrevista que nos ha hecho La Bobina Sonora a TLM!

Seguir

Recibe cada nueva entrada en tu buzón

Únete a los seguidores: