Receptores Lectrosonics UCR411a
El UCR411a, es un receptor UHF (Ultra High Frecuency) de alto rendimiento, triple conversión y frecuencia sintentizada. El rendimiento del RF (radio frecuencia) es extremadamente estable en un rango muy amplio de temperaturas, permitiendo que el UCR411a se adapte a cualquier condición meteorológica durante el trabajo en rodajes. Incluye un procesador DSP para su muy baja distorisión y una relación señal-ruido superior.
Transmisores Lectrosonics SMDb
Los transmisores de la serie SM de Lectrosonics son el resultado de muchos años de experiencia en ingeniería y en profesionales dentro del mercado del audio. Este sistema combina 24 bits de audio digital con entrada analógica FM ofreciendo así la ventaja del rango y eficiencia espectral de los sistemas analógicos y la excelente fidelidad de sonido típica de los sistemas digitales. Los emisores son de potencia variable, lo que permite seleccionar la potencia de salida para maximizar la duración de la bateria o el rango de acción según sea necesario. Es resistente al agua, ultra ligero y pequeño.
Cápsulas Lectrosonics M152
El M152 es un micrófono plano de alto rendimiento, preparado para reducir enormemente el ruido mecánico producido por el movimiento, típico de los micrófonos lavaliere. Su respuesta en frecuencias dispone de un realce sobre los 10 Khz para mejorar la nitidez que se pierde al esconderse bajo la ropa.

Cápsulas Countrymann EMW
Siendo uno de los lavalieres más apreciados, el EMW ofrece un calidad de sonido excepcional y consigue reducir al máximo el ruido de fricción de la ropa, todo en un elegante, pero resistente, diseño casi impermeable, y resistente a climas intensos.
En color piel, para contribuir a su camuflaje, dispone de una gran cantidad de accesorios que permiten adaptarse a cualquier situación, como el caso del vipper (clip de vívora) que se muestra en la imagen.
Dispone de un realce en altas frecuencias y está reconocido por su máximo rendimiento para su uso detrás de la ropa, recuperando al 100% todos los matices armónicos que se pierden en estas situaciones, solucionando uno de los grandes problemas de los micrófonos de corbata. |