<Proyectos

 

Cortometraje “Ponty Mython”

Cortometraje: “Ponty Mython”

Escrito por Juanjo Mújica y Dirigido por Luis Rata y producido por Producciones Domlimon, “Ponty Mython” es una comedia absurda hecha para homenajear a Monty Python por el 40 aniversario de su primer largometraje. Ponty, es un pobre desdichado que porta una enorme joroba en su espalda de la cual todo el mundo se burla. Vive en el castillo de Cuéllar bajo el yugo de su madrastra Brócoli Andújar y las hijas de ésta, Medussa y Letrinna. Al pobre Ponty todo le sale mal y la única esperanza que tiene es ser algún día comprendido y amado. Un día un Hada Madrina se aparece a Ponty para ayudarle pero junto a ella llegan también Rita la Cantaora, Matias Prast padre y un Heavy que se vuelve gay. Entre todos enredarán la vida de Ponty mucho más. A Ponty sólo le falta la ayuda y el apoyo de su padre “El Rey Mython”, que saldrá de su tumba para salvar a su hijo de las malvadas garras de Brócoli y sus dos guardianes y el tío Torquemada que llega para rematar la faena al pobre Ponty.

La película se rodó en el castillo de los duques de Alburquerque en Cuéllar (Segovia), en julio de 2010 y TLM se encargó de la captación de sonido directo.

Casting: Juanjo Múgica, Gisela Castellano, Cristina Sanfrutos, Coki Ruiz, Loly Leyva, Gonzalo Fuentes, Esosa Omo, Daniel Akinola, Toni Balach, Luis Ratia, Ismael Beiro

Redes Sociales
Premios Goya

¡"Mary´s Land" de Juan Manuel Cotelo, candidata a mejor sonido en los Goya 2014!

¡"La Perla de Jorge" de Pablo Fernandez-Vilalta candidata a mejor sonido en los Goya 2014!

¡"El tiempo de Plácido Meana" de Kike Narcea, candidata a mejor sonido en los Goya 2014

¡"Lucas" de Álex Montoya, candidato al mejor cortometraje de Ficción en los Goya 2014!

¡"Cara de Luna" candidato a mejor Corto de Animación en los Goya 2013!

¡"El hombre de las mariposas" de Maxi Valero candidato a "mejor sonido" en los Goya 2013!

Entrevista a TLM

¡Lee la entrevista que nos ha hecho La Bobina Sonora a TLM!

Seguir

Recibe cada nueva entrada en tu buzón

Únete a los seguidores: