Qué hacemos

TLM. The Last Monkey: Producción de Sonido

Somos “TLM The Last Monkey”, una productora de Sonido Integral. Abarcamos todos los procesos para que una obra audiovisual suene como se merece, desde el diseño de sonido y la preproducción de audio, la captación de sonido directo y los procesos propios de la postproducción de audio: edición de diálogos, de efectos, ambientes y música, foley, ADR (doblaje), grabación de banda sonora y mezcla.

Disponemos de equipo propio profesional para cubrir todas estas necesidades.

Además contamos con un gran número de colaboradores de gran prestigio en su campo, tales como directores y actores de doblaje, compositores y músicos, y otros estudios de sonido e imagen para procesos de mezcla en 5.1 para Dolby, DCP o 35mm. Todo esto con la intención de poder garantizar al proyecto que todos los procesos puedan llevarse a cabo para obtener unos resultados de calidad.

Nuestra Filosofía

Los mejores resultados adaptados a cada situación

En TLM. The Last Monkey, es nuestra prioridad ofrecer la mejor calidad en nuestros proyectos apostando por tres elementos que consideramos imprescindibles:

El análisis detallado de cada proyecto desde su preproducción: Nos va a permitir anticiparnos, prevenir y subsanar los diferentes problemas que pueden surgir en el rodaje para obtener un buen material de audio y nos va a permitir comenzar a diseñar el sonido antes de llegar a la postproducción.

Una minuciosa selección de nuestros equipos: Apostamos fuertemente por las mejores marcas del sector, en concreto aquellas que más apuestan por I+D, para garantizar que nuestro equipo no va a interferir en un bajo o malo rendimiento, con el fin de obtener el audio lo más puro posible.

La especialización y el constante reciclaje de nuestros técnicos: Si bien es importante conocer bien todos los procesos, la especialización en diferentes campos es necesaria para desarrollarlos lo mejor posible. Así mismo en nuestra prioridad el reciclaje para adaptarse correctamente a los nuevos equipos, así como a las diferentes técnicas que se van usando en cada campo.

 

 

Leti Argudo

Socia fundadora de TLM. The Last Monkey: Producción de Sonido

Funciones:

– Coordinadora de proyectos

– Jefe de Sonido en rodaje

– Edición de Audio (diálogos, efectos y ambientes)

– Artista Foley

Jorge Flor

Socio fundador de TLM. The Last Monkey: Producción de Sonido

Funciones:

– Coordinador de proyectos

– Operador de Microfonía en rodaje

– Diseño de Sonido

– Mezcla

 

Si quieres saber más sobre nosotros aconsejamos la lectura de la entrevista que nos realizó Oscar de Ávila en La Bobina Sonora, donde hablamos más detalladamente de nuestros inicios, y como planteamos nuestro trabajo:

Leer Entrevista

Redes Sociales
Premios Goya

¡"Mary´s Land" de Juan Manuel Cotelo, candidata a mejor sonido en los Goya 2014!

¡"La Perla de Jorge" de Pablo Fernandez-Vilalta candidata a mejor sonido en los Goya 2014!

¡"El tiempo de Plácido Meana" de Kike Narcea, candidata a mejor sonido en los Goya 2014

¡"Lucas" de Álex Montoya, candidato al mejor cortometraje de Ficción en los Goya 2014!

¡"Cara de Luna" candidato a mejor Corto de Animación en los Goya 2013!

¡"El hombre de las mariposas" de Maxi Valero candidato a "mejor sonido" en los Goya 2013!

Entrevista a TLM

¡Lee la entrevista que nos ha hecho La Bobina Sonora a TLM!

Seguir

Recibe cada nueva entrada en tu buzón

Únete a los seguidores: